Acerca de

Gijón VR es una creación de Damian Sanicelli, y es el primer sitio web de tours virtuales 360º inmersivos de la ciudad de Gijón.

Mediante ellos conocerás los principales destinos turísticos de Gijón, además de las mejores opciones para alojarte y salir, en hoteles, restaurantes, discotecas, pubs y centros comerciales.

Queremos que a través de nuestra página puedas conocer todos esos lugares que Gijón tiene y que valen la pena visitar, y así hacerte vivir la experiencia de que cuando llegues a ellos, sientas que ya has estado ahí.

A través de una propuesta diferente, nuestra meta es llegar a ser, una de las carta de presentación de Gijón en Internet para los actuales y futuros visitantes, así como también para todos los Gijoneses que están en el exterior.

Te invitamos a mantenerte en contacto a través de las opciones que en el pie de página puedes elegir, para así enterárte de los últimos tours añadidos y de los próximos lugares que visitaremos.


¿Cómo funciona?

¿Qué te apetece?

¿Buscas algo para hacer? ¿Un paseo por la ciudad? ¿Un buen sitio para cenar? ¿Dónde comprar tus regalos? y mucho más…

Encuentra lo que buscas

Busca y filtra entre cientos de lugares, lee las opiniones y escoge lo que más te encaje. Te ayudaremos a pasar un gran día.

Descubre nuevos lugares

Descubre un montón de sitios: tiendas, alojamientos, museos y galerías, monumentos y rincones con encanto.¡